domingo, 6 de julio de 2014

"Flores del alba"

Ya a la venta mi primer poemario Flores del alba. Será mi inicio en este complejo mundo de las ediciones literarias. Te animo a guardar tu ejemplar, pues la tirada será limitada.

Os copio la sinopsis que irá en la parte posterior del libro:


Flores del alba es un compendio de poemas que nacen de la experiencia propia de su autor. Cada uno es una flor que despunta a la vida pública, con sus múltiples pétalos en forma de verso para dialogar con el lector/a.

En él hay cuatro partes diferenciadas: ternura, esperanza, amor y tiempo. Como cuatro posibilidades de los múltiples aspectos que nos brinda la existencia.


Aunque hay un sentido personal en estas flores: el poema una vez hecho, cobra entidad propia. Es una conversación conmigo su autor, contigo mismo/a y con el poema. Es la magia de la poesía, que sugiere e invita a que pongas tu parte en su lectura. Y te dejes contactar por ella.

La obra está a la venta por el precio de 8 euros. El modo de conseguirlos es contactando con el autor. Se aceptan envíos por correo postal a nivel nacional, con el incremento de 2 euros por gastos de envío.

Aquí el booktrailer:
https://www.youtube.com/watch?v=WxQ0AmTIsGU&feature=youtu.be

Y la página de Amazon:
http://www.amazon.com/Flores-del-alba-Spanish-Edition/dp/8490765928

No hay comentarios:

Publicar un comentario